Whatsapp 3229079958 / Fijo 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Nevada NNP

Black Mask Nevada Mascarilla Facial 120 gr 4.23 Onz Barro Marino

$15.000

El barro marino mantiene la piel limpia y sin espinillas, barros o puntos negros. Elimina impureza, elimina el exceso de grasa en la cara y por su su alto contenido de minerales naturales Mascarillas tipo peel off color negro intenso y de consistencia densa. Se tardan unos 15 a 20 minutos en secar y mientras la tienes en el rostro te dan una sensación de frescor como si la mascarilla estuviera fría, me encanta eso. Al retirarlas hay que tener cuidado porque se llevan las espinillas y algunos pelitos también, especialmente la de barro marino. 

Modo de uso: Aplique la mascarilla sobre la piel, de manera uniforme, dejela actuar por 15 minutos, una vez este seca, levante de abajo hacia arriba. Por ultimo enjuague el rostro con abundante agua 

Con el rostro limpio y seco colocar la mascarilla en todo el rostro, excepto el área de los ojos y la boca. Colocar una capa levemente gruesa, lo suficientemente gruesa para que se vea el rostro negro; esto facilita el arrancado de la mascarilla al secarse. 
Una vez extendido solo queda disfrutar la sensación de frío y frescor hasta que se seque (15 a 20 minutos). Luego, retirar arrancándola con cuidado y proseguimos a utilizar un tónico y continuamos con nuestra rutina facial normal. Se puede utilizar 1 a 2 veces por semana. 

+
-
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.