Whatsapp 3229079958 / Fijo (601) 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Xtralife

Acidophilus Plus Probioticos Xtralife

$41.000

Acidophilus Plus Xtralife es la formula desarrollada que mejora la digestión y aumenta la absorción de los nutrientes. Excelente tratamiento para las diarreas, estreñimiento y flatulencias, fortaleciendo el intestino y limpiando el colon.

LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS:
Acidophilus es un “probiótico”, lo que significa que promueve la vida en el intestino. Este microorganismo se encuentra normalmente en el intestino delgado, donde ayuda a descomponer los componentes de los alimentos. Después de tratamiento con antibióticos y los períodos de diarrea prolongada, las reservas corporales de esta bacteria pueden verse reducidas significativamente. La restauración de las bacterias en el intestino es esencial para promover la regularidad y ayudar al cuerpo a funcionar al máximo.

BIFIDOBACTERIUM LONGUM:
Ofrece muchos beneficios para la salud como una bacteria de origen natural y como probiótico. El ácido láctico producido por las bacterias aumenta la acidez del tracto digestivo, lo que ayuda a inhibir el crecimiento de bacterias nocivas. Bifidobacterium longum. También se han demostrado sus resultados en el tratamiento del estreñimiento, la reducción de la inflamación en el intestino, disminuir y evitar altos niveles de colesterol y reducir el desarrollo de algunas alergias.

INVIMA SD2013-0002781
+
-
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Proceso de Compra Proceso de Compra
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.