Solgar

Vitamin E 1000 IU 100 Softgels Solgar

$140.000
Vitamin E 1000 IU 100 Softgels Solgar
Solgar

Vitamin E 1000 IU 100 Softgels Solgar

$140.000

La vitamina E es un nutriente esencial y es antioxidante primario, soluble en grasa del cuerpo. La vitamina E proporciona apoyo nutricional para el sistema cardiovascular, piel, y el sistema inmunológico. Ayuda a combatir los radicales libres que dañan las células que causan el estrés oxidativo en el cuerpo, lo que puede contribuir al envejecimiento prematuro de las células. Esta formulación proporciona vitamina e natural (como d-alfa tocoferol, más d-beta, d-delta y gamma-tocoferoles d). Se ofrece en cápsulas a base de aceite para favorecer la absorción y asimilación óptima.

Supplement Facts

Serving Size: 1 Softgel

Amount Per Serving   % DV

Calories   10

Calories from Fat   10

Total Fat  1 g     2%**

Vitamin E (as d-Alpha Tocopherol plus d-Beta, d-Delta and d-Gamma Tocopherols)   1000 IU      3333%

**Percent Daily Values (DV) are based on a 2,000 calorie diet

Otros ingredientes: Gelatina, glicerina vegetal, aceite de cártamo.

Uso recomendado: Como un suplemento dietético para adultos, tomar una (1) cápsula por día, preferiblemente con las comidas, o según las indicaciones de un especialista

Advertencia del producto: Si usted está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene una condición médica, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No utilice si el sello de la botella externa no se encuentra, roto o dañado de alguna manera.

Libre de: Gluten, Trigo, Lácteos, Levadura, Azúcar, Sodio, Sabor Artificial, Endulcolorantes, Preservativos y Color.

REGISTRO SANITARIO INVIMA SD2014-0003424

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público.