Now Foods

Zinc Picolinate 50 mg Now Foods

$45.000
Zinc Picolinate 50 mg Now Foods
Now Foods

Zinc Picolinate 50 mg Now Foods

$45.000

El zinc es esencial para el funcionamiento normal de muchos órganos y sistemas dentro del cuerpo, incluidos los sistemas esquelético, inmunológico, neurológico y endocrino. * El zinc es un cofactor mineral necesario para cientos de reacciones enzimáticas relacionadas con el metabolismo de proteínas y carbohidratos, ARN / Síntesis de ADN y señalización intercelular. * También se sabe que juega un papel fundamental en las actividades de neutralización de radicales libres del cuerpo y es especialmente útil para mantener un envejecimiento saludable. *

Puede ocurrir una variación de color natural en este producto.

Hechos suplementarios

Tamaño de la porción:1 cápsula vegetal
Porciones por envase:120
Cantidad por porcion% Valor diario
Zinc (de 270 mg de picolinato de zinc)50 mg455%

Otros ingredientes: harina de arroz, hipromelosa (cápsula de celulosa) y ácido esteárico (fuente vegetal).

No fabricado con ingredientes de levadura, trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o frutos secos. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.

Precaución: solo para adultos. Este producto no está diseñado para un uso prolongado; utilizar sólo según las indicaciones. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Consulte al médico si está tomando medicamentos o si padece alguna afección médica. Mantener fuera del alcance de los niños.