Smart Vitamins

Smart Vitamins Biotina Gomas

$48.000
Smart Vitamins Biotina  Gomas Smart Vitamins Biotina  Gomas
Smart Vitamins

Smart Vitamins Biotina Gomas

$48.000
INVIMA :
RSA-0010480-2020

La Biotina de SMART VITAMINS es un suplemento vitamínico desarrollado por médicos e ingenieros para brindarte la mejor solución en la búsqueda de un cabello hermoso y saludable a través de la ciencia y la naturaleza.

Simplemente delicioso

Hemos desarrollado un producto que no solo tiene un sabor delicioso, sino que también te aporte biotina 10,000 mcg pura en cada porción (5000 mcg por gomita), las gomitas de biotina de SMART VITAMINS te ayudará a conseguir un cabello más fuerte, brillante y largo. Estimulando y nutriendo los folículos capilares y el cuero cabelludo desde adentro. Disfruta de todos los increíbles beneficios de nuestras gomas de biotina para el cabello. Diseñado para hombres, mujeres y niños.

Gran sabor, grandes beneficios

Nuestras deliciosas gomitas de biotina masticables sin gelatina tienen un increíble sabor a fresa, son divertidas y fáciles de tomar, al consumir regularmente las gomitas para el cabello, piel y uñas lograras que estos se fortalecerán de adentro hacia afuera. ¡Empieza a disfrutarlas hoy tus gomitas para el cabello! Recuerda que cuando algo es así de fácil y sabe tan bien, es más probable que lo mantengas como parte de tu rutina diaria. ¡Te mereces un cabello hermoso!

Calidad Garantizada, Made in USA