Swanson

Rhodiola Ashwagandha Ginseng Complex

$72.000
Rhodiola Ashwagandha Ginseng Complex
Swanson

Rhodiola Ashwagandha Ginseng Complex

$72.000

Supere los efectos del estrés y devuelva el equilibrio a su cuerpo con la poderosa mezcla de hierbas adaptogénicas en el Complejo Herbal Adaptogénico Swanson con Rhodiola, Ashwagandha y Ginseng. Esta fórmula única combina nueve de los adaptógenos herbales más efectivos y probados de la naturaleza de todo el mundo para proteger y equilibrar varios sistemas de órganos, normalizando las funciones corporales que se ven afectadas por el estrés para promover una vitalidad óptima.

Uso sugerido: Como suplemento dietético, tome una cápsula una o dos veces al día con agua.

ADVERTENCIA: solo para adultos. No tome este producto si está embarazada o amamantando. Consulte a su proveedor de atención médica antes de usarlo si actualmente está tomando algún medicamento recetado, recibiendo tratamiento médico o si tiene una condición médica, especialmente presión arterial alta. Suspenda su uso si se presentan síntomas inusuales. Contiene dong quai; Evite la exposición prolongada a la luz solar natural y otras fuentes de luz ultravioleta, ya que este producto puede aumentar la fotosensibilidad de la piel y provocar quemaduras solares o erupciones cutáneas. Mantener fuera del alcance de los niños.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.