UPN

Nut Rx 1.33 Libras UPN

$46.900
Nut Rx  1.33 Libras UPN Nut Rx  1.33 Libras UPN
UPN

Nut Rx 1.33 Libras UPN

$46.900

Fórmula nutricionalmente avanzada de alta absorción a base de proteínas de lactosuero que proporcionan una nutrición balanceada y completa. Nut-Rx es un producto libre de Glutem y Lactosa. La calidad de su proteína marca una gran diferencia frente a sus competidores quienes usan proteínas de menor calidad como soyas y caseinatos. 

RECOMENDADO PARA PROBLEMAS NUTRICIONALES RELACIONADOS CON: Desnutrición protéico-calórico, Adulto mayor con disminución de ingesta por vía oral, Preparación de colon para radiología y colonoscopia, Enfermedades agudas, crónicas o terminales, Niños faltos de apetito, Trauma post-quirúrgico, Cirugía de cabeza y cuello, Patologías maxilo-facial, Depresión grave, Nutrición por sonda,  Anorexia nerviosa.

PREPARACIÓN DE NUT-RX: Para preparar una porción de 250 Kcal en un vaso con 200 ml de agua agregue 3.5 medidas de Nut-Rx. Se puede disolver en leche o bebida preferida aumentando su contenido proteico-calórico.

La información presentada no busca formular ni diagnosticar,  tampoco ha sido evaluada. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.