Now Foods

Niacin Flush Free 250 mg Now

$65.000
Niacin Flush Free 250 mg Now
Now Foods

Niacin Flush Free 250 mg Now

$65.000

La niacina (vitamina B-3) es una vitamina del complejo B esencial. La niacina sin enjuague contiene hexanicotinato de inositol, una forma de niacina que consta de seis moléculas de niacina unidas a una sola molécula de inositol. Se descompone lentamente en el cuerpo para producir niacina e inositol libres. Esta liberación gradual de niacina permite una verdadera actividad de niacina sin el característico rubor de niacina que muchas personas no pueden tolerar.

Puede ocurrir una variación de color natural en este producto.

Hechos suplementarios

Tamaño de la porción:2 cápsulas vegetales
Porciones por envase:45
Cantidad por porcion% Valor diario
† Valor diario no establecido.
Niacina (vitamina B-3)
(de 640 mg de hexanicotinato de inositol)
500 mg3125%
Inositol
(de 640 mg de hexanicotinato de inositol)
135 mg

Otros ingredientes: harina de arroz, hipromelosa (cápsula de celulosa), celulosa microcristalina, ácido esteárico (fuente vegetal) y dióxido de silicio.

No fabricado con ingredientes de trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o frutos secos. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.

Precaución: solo para adultos. Consulte a un médico si está embarazada / amamantando, tomando medicamentos o si tiene una afección médica (problemas hepáticos, úlceras de estómago, diabetes, gota, etc.). Mantener fuera del alcance de los niños.

Puede ocurrir una variación de color natural en este producto.

El hexanicotinato de inositol es una fuente estable de niacina que no se enrojece. Esta fuente superior de niacina trabaja para reducir los problemas comunes de "descarga de niacina" asociados con dosis altas de suplementos de niacina.