Now

Glutathione Now 500 Mg 30 Cápsulas

Stock: 0

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos
Envíenos un mensaje

Descripción

El glutatión es una pequeña molécula de péptido compuesta por tres aminoácidos: cisteína, ácido glutámico y glicina. Es producido por todas las células del cuerpo, con niveles especialmente altos en el hígado. * El glutatión es fundamental para la función saludable del sistema inmunológico y es necesario para los procesos de desintoxicación adecuados. * También juega un papel fundamental en el mantenimiento de la salud celular al neutralizar directamente radicales, así como manteniendo la actividad de las vitaminas C y E. * El extracto de cardo mariano y el ácido alfa lipoico se incluyen como ingredientes complementarios.

Hechos suplementarios

Tamaño de la porción:1 cápsula vegetal
Porciones por envase:30
Cantidad por porcion% Valor diario
** Valor diario no establecido.
Glutatión (forma reducida)500 mg**
Extracto de cardo mariano
( Silybum marianum ) (frutas / semillas) (estandarizado
a 80 mg de flavonoides de silimarina - equivalente al 80%)
100 mg**
Ácido alfa lipoico50 mg**

Otros ingredientes: hipromelosa (cápsula de celulosa), celulosa microcristalina, estearato de magnesio (fuente vegetal) y dióxido de silicio.

No fabricado con ingredientes de trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o frutos secos. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.

Precaución: solo para adultos. Consulte al médico si está embarazada / amamantando, tomando medicamentos o si tiene una condición médica. Mantener fuera del alcance de los niños.