Solgar

Chelated Iron 100 Tabletas Solgar

$49.000
Chelated Iron 100 Tabletas Solgar
Solgar

Chelated Iron 100 Tabletas Solgar

$49.000

El hierro es un importante componente de la hemoglobina, la proteína que transporta el oxígeno de los pulmones a todos los tejidos del cuerpo y promueve la sangre rica en hierro. El hierro estimula la producción normal de glóbulos rojos y favorece la utilización de energía. Esta fórmula proporciona una forma patentada avanzada de hierro que es suave para el estómago.

Uso Sugerido

Como suplemento dietético para adultos, tomar un (1) comprimido por día, preferentemente a la hora de la comida, o según las indicaciones del médico.

Otros Ingredientes

Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, celulosa vegetal, ácido esteárico vegetal, estearato vegetal de magnesio, glicerina vegetal.
Libre de: gluten, trigo, lácteos, soja, levadura, azúcar, sodio, sabor artificial, edulcorante, conservantes y color.

REGISTRO SANITARIO INVIMA SD2007-0000366

Advertencias

Antes de tomar cualquier suplemento nutricional, consulte a un médico si está embarazada, en período de lactancia, si toma algún medicamento o si padece una afección médica. Mantenga fuera del alcance de los niños. Guarde en un lugar fresco y seco. No use si falta el sello externo del frasco, si está roto o dañado de alguna forma.
La sobredosis accidental de productos que contienen hierro es una de las principales causas de intoxicación mortal en niños menores de 6 años. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. En caso de sobredosis accidental, llame de inmediato a un médico o a un centro de toxicología.

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]