Solgar

Chromium Picolinate 500 mcg

$56.900
Chromium Picolinate 500 mcg
Solgar

Chromium Picolinate 500 mcg

$56.900
INVIMA :
SD2018-0004229


El cromo es un oligoelemento esencial que juega un papel importante en la regulación de la insulina del azúcar en la sangre. Junto con una dieta nutritiva, el cromo puede ayudar a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre dentro del rango normal. El cromo se produce naturalmente en fuentes tales como levadura de cerveza, pimienta negra, champiñones, granos enteros y frijoles secos. Además, el cromo es parte de una serie de enzimas que liberan energía de las células y se requiere para una correcta función del receptor que se requiere para el intercambio de nutrientes. Esta formulación contiene cromo trivalente, biológicamente activo.

Uso recomendado

Como suplemento dietético para adultos, tome una (1) cápsula de vegetales al día, preferiblemente con las comidas, o según lo recomiende un profesional de la salud.

Otros ingredientes

Celulosa microcristalina, celulosa vegetal, estearato de magnesio vegetal.

Libre de: gluten, trigo, lácteos, soja, levadura, azúcar, sodio, sabor artificial, edulcorante, conservantes y colorantes.

advertencias

No destinado a mujeres embarazadas o lactantes. Si está tomando algún medicamento o padece una enfermedad, consulte a su médico antes de tomar un suplemento dietético. Los diabéticos y los hipoglucemiantes solo pueden usarse bajo supervisión médica. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar fresco y seco. No lo use si la junta de la botella exterior falta, está rasgada o dañada de alguna manera.

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]