Solgar

L Lysine 1000 mg Solgar 50 Tabletas

SKU: 1472
Stock: +99

$54.000 $60.000

Ahorrar 10% en este producto!
Añadido

Descripción

La Lisina es esencial en la formación estructural del colágeno, el componente principal del tejido conectivo y responsable de la fuerza de los tendones, ligamentos, piel, paredes de vasos sanguíneos y otros tejidos.

La lisina reduce también la adherencia de las lipoproteínas asociadas al riesgo de enfermedades cardíacas, luego es útil a modo preventivo y como tratamiento de la arterosclerosis. Es el aminoácido precursor de la l-carnitina, ayuda a su síntesis, y a la de metionina, vitaminas C y B6, nicina y hierro. Asimismo, mejora la asimilación del calcio en el intestino delgado.

A nivel terapéutico, la lisina se utiliza para tratar el herpes simple y el sarampión, la alopecia, la osteoporosis, la anemia, la tendinitis, los problemas de concentración mental, la irritabilidad, la pérdida de peso, la anorexia y algunos trastornos gástricos.

L Lisina 1000 mg 

libre de: gluten, soja, lácteos, levadura, sodio, azúcar, preservativos, colorantes y sabores artificiales

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.


Detalles del producto

INVIMA
SD2009-0000995

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña