Solgar

Garlic Oil Perles Solgar

$56.000
Garlic Oil Perles Solgar
Solgar

Garlic Oil Perles Solgar

$56.000
INVIMA :
PFM2019-0002678

Garlic Oil Perles proporciona aceite de ajo concentrado de alta calidad equivalente a 500 mg de ajo fresco. El ajo ha sido utilizado tradicionalmente en muchas culturas en la alimentación y gracias a sus numerosos beneficios nutricionales para la salud, es conocido por su capacidad para cuidar el sistema circulatorio y ayudar a reducir los niveles de colesterol.

Además el aceite de ajo Garlic Oil Perles Solgar tiene un olor reducido, manteniendo todas las propiedades beneficiosas pero sin el desagradable olor acre que lo caracteriza.

Solgar es una marca que tiene como filosofía promover el bienestar. Elabora productos con las normas de producción más estrictas y controles de calidad muy exigentes, además elige cuidadosamente sus materias primas y no utiliza conservantes, potenciadores del sabor ni colorantes artificiales.

Características:

- 1 mg de Aceite de Ajo concentrado por softgel.

- Fórmula con olor reducido.

- Libre de gluten, trigo, productos lácteos, levadura, azúcar y sodio.

- Sin aromatizantes, edulcorantes artificiales, conservantes y colorantes.

- Formato softgel fácil de tragar.

- 100 softgels por envase.

Este producto beneficia a cualquier persona que desee aprovecharse de los beneficios del ajo sin tener que consumirlo de la forma tradicional, personas que deseen cuidar su sistema cardiovascular y su corazón, personas que deseen una ayuda natural a la hora de controlar sus niveles de colesterol.

Modo de uso:  Tomar 1 softgel dos veces al día, durante las comidas.