Whatsapp 3229079958 / Fijo 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Healthy America

Garlic Oil 1500mg 100softgels Healthy America

$24.500

El extracto de ajo envejecido se considera seguro y más tolerable que el ajo en polvo, y superior al ajo, crudo o cocido en relación con sus propiedades antihipertensivas, como lo probó un estudio realizado en 2010, en Adelaida, Australia. De acuerdo con los resultados, el ajo envejecido disminuye la presión sanguínea al reducir la presión sistólica (el momento de contracción de los ventrículos) de una manera consistente hasta en 10,2 mmHg; lo que se logra porque este proceso de envejecimiento, potencia el componente activo S-alilcisteína (SAC), el cual inhibe la síntesis de colesterol y no tiene olor.

Otros ingredientes: Aceite de soya, cera de abejas, gelatina, glicerina.

Advertencias: Hipersensibilidad a los componentes, puede producir cefaleas, gastritis y diarrea por sobredosis.

Administrar con precaución en personas con alteración de la coagulación o que se encuentran bajo tratamiento con anticoagulantes.

Registro Sanitario Invima: PFM2012-0002021

Modo de uso: Adultos tomar un softgel al día preferiblemente con las comidas.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.

+
-
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.