Metabolic

Citrulline Metabolic

$83.000
Citrulline Metabolic
Metabolic

Citrulline Metabolic

$83.000

La citrulina es un aminoácido no esencial que ayuda al cuerpo a mantener sanas las arterias y la presión arterial. La citrulina también reduce la fatiga y mejora el flujo sanguíneo para aumentar la resistencia tanto aeróbica como anaeróbica durante el ejercicio prolongado. Metabolic Nutrition proporciona 5,000 mg de calidad farmacéutica, líder en su clase, de la forma más pura de citrulina malato, desarrollada específicamente para personas que desean maximizar su salud y bienestar.

Instrucciones de uso: Como suplemento dietético, tome una porción (1 cucharada) con 8-12 oz de agua o su bebida preferida. Consumir de 15 a 20 minutos antes del entrenamiento.

Contraindicaciones: No exceda la dosis recomendada. No apto para madres embarazadas o lactantes. No destinado a niños menores de 18 años. Si está tomando algún medicamento, tiene una afección médica conocida o está planeando un procedimiento médico, consulte a su médico antes de usarlo. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.