Good´N Natural

Beta Carotene 25.000 IU Good N Natural

$36.000
Beta Carotene 25.000 IU Good N Natural
Good´N Natural

Beta Carotene 25.000 IU Good N Natural

$36.000
INVIMA :
SD2007-0000392

En cuanto a los nutrientes, uno de los que ha demostrado mayor eficacia antioxidante y foto protector es el betacaroteno, el cual hace  parte de la familia de los carotenoides y fácilmente se convierte en vitamina A en sistema cuando sea necesario. Tiene un importante papel protector relacionado con su capacidad de inhibir la proliferación celular atrapando radicales libres y evitando alteraciones celulares, lo que le confiere su propiedad antioxidante.

Suplement Facts

Serving Size 1 Softgel

Amount per serving %Daily  Value
Vitamina A  10000 IU    200%
(as 100% Beta Carotene)

Otros Ingredientes: Glicerina Vegetal, Gelatina, Lecitina de Soya, Cera de Abejas, Aceite de Soya

No gluten, no levadura, no trigo, no leche o derivados, no lactosa, no huevo, no maíz, no pescado, no azúcar, no almidón, no preservativos, no color artificial ni sabor y no sodio.

Advertencias: Mujeres embarazadas o lactando deben consultar al médico antes de consumir el producto. Evitar el uso concomitante con fenotiazinas y anticoagulantes.

“Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada”  

Modo de uso: Adultos tomar un softgel al día, preferiblemente con las comidas.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.