Naturally

Saw Palmeto 1000 mg 90 Capsulas Naturally

SKU: 2969
Stock: +99

Precio

$50.000

Añadido

Descripción

SAW PALMETTO NATURALLY fue diseñado pensado en hombres que buscan tratar los síntomas de próstata inflamada (hiperplasia prostática benigna o BHP) con síntomas como la dificultad para orinar, dolor en la micción y necesidad de evacuar líquidos con frecuencia y urgencia.

¿Qué es la SAW PALMETTO?

La palma nana americana o SAW PALMETTO es un suplemento dietético o a base de hierbas, mundialmente famoso por su capacidad de ayudar mantener la próstata sana. Con diferentes estudios a nivel mundial que avalan dicho beneficio.

¿Cuáles son los componentes del SAW PALMETTO NATURALLY?

Los principales componentes de SAW PALMETTO son carbohidratos (azúcar invertido, manitol, galactosa, arabinosa y ácido urónico), ácidos grasos, fitoesteroides (beta-sitosterol y estigmasterol), flavonoides, taninos, resinas, pigmentos y compuestos volátiles, por otra parte sus frutos son ricos en triglicéridos y ácidos grasos libres. Esta fracción liposoluble contiene ácidos grasos como el mirístico, linoleico, palmítico, láurico y oleico; estos dos últimos son los que actúan como principales principios activos ayudando a aliviar la próstata inflamada.