GMN

Body Ripped Bolsa Proteina GMN

$47.000
 Body Ripped Bolsa Proteina  GMN
GMN

Body Ripped Bolsa Proteina GMN

$47.000
INVIMA :
RSAV04I9115
Informacion:
Nueva Presentación

Body Ripped Ha sido diseñada científicamente buscando integrar proteína, carbohidratos de cadena larga, fibra, té verde, colágeno, y minerales logrando un balance perfecto. Proporciona las cantidades ideales de proteína y carbohidratos requeridos por el organismo para transportar grasa y convertirla en energía sin pérdida de masa muscular.

Un servicio de Body Ripped proporciona la sensación de satisfacción del hambre y a la vez preserva la masa muscular cuando se hace una dieta de reducción de peso. Body Ripped aporta a su fórmula té verde que ayuda a la fácil reducción de peso y colágeno que ayuda a la tonificación de la piel.

Body Ripped por ser una proteína de bajo índice calórico (160 calorias) es bastante adecuada para personas que quieran tener una apariencia delgada, para resultados optimos se debe consumir acompañada con una dieta de reducción de peso y ejercicio físico, consulte con su entrenador personal o especialista en nutrición.

Alto contenido de proteína y baja en calorías.

Contiene Te Verde, ayuda para la quema de grasa.

Aporta solo 160 calorías por servicio.

Aporta 20 g de proteína por servicio, ideales para la ganancia de masa muscular limpia de grasa.

De fácil digestión y rápida asimilación.

Contiene Colágeno, ayuda a tonificar y para la elasticidad de la piel.

Característica

Valor Diario

Calorías:  160

Calorías de Grasa: 10

Grasa Total: 1 g.

Grasa Trans: 0 g.

Grasa Saturada: 0 g.

Colesterol: 0 mg.

Sodio: 30 mg.

Carbohidratos Totales: 18 g.

Fibra dietaría:  0 g.

Azucares:  17 g.

Proteína:  20 g.

Uso Recomendado: Consuma un servicio después de la rutina de ejercicios, mezcle o licue 1.5 medidas de Body Ripped en 250 cc de leche descremada y disfrute del más delicioso batido.

Registro Sanitario: RSAV04I9115

Advertencia: Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades, manténgase fuera del alcance de los niños. Guárdese en un lugar fresco y seco. Este producto es un complemento alimenticio y no debe ser usado como sustituto de una dieta reglamentaria.

CONTIENE MEDIDOR / SCOOP

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público.