Muscletech

Nitro Tech Casein Gold 2.5 libras Muscletech

$167.900
Nitro Tech Casein Gold 2.5 libras Muscletech
Muscletech

Nitro Tech Casein Gold 2.5 libras Muscletech

$167.900

Nitro-Tech Casein Gold suministra 24 g de proteínas de alta calidad tomadas de múltiples fuentes premium de caseína, incluida la caseína principalmente micelar. De hecho, la fuente de proteína utilizada en Nitro-Tech Casein Gold se ha demostrado en una investigación publicada en The America Journal of Clinical Nutrition para liberar aminoácidos en el torrente sanguíneo durante hasta 8 horas después de tomarlo. Debido a esta propiedad de liberación sostenida, su fórmula altamente anabólica y anticatabólica promueve un entorno de construcción muscular durante períodos de tiempo más largos. Además, cada porción mejorada de Nitro-Tech Casein Gold contiene 10 g de BCAA naturales, glutamina y precursor, y solo 1 g de azúcar. Combinado con un perfil de sabor galardonado, Nitro-Tech Casein Gold es tan bueno para sus papilas gustativas como para sus músculos.

Nitro-Tech Casein Gold no tiene mezclas patentadas, sin rellenos, sin ingredientes clave sin dosis, sin exageraciones, sin sustancias prohibidas, sin excepciones ... Solo las fórmulas más potentes disponibles.

Mejora tu rendimiento y recuperación con una proteína de liberación sostenida. La proteína derivada de caseína tiene los mejores ingredientes de digestión lenta disponibles. Este producto entrega a tu cuerpo 24 gramos de proteína de alta calidad, tomada de multiples fuentes de caseína Premium para una entrega prolongada de aminoácidos que alimenten tus musculos por más de 8 horas. Contiene 10 gramos de glutamina natural y precursor, sólo 1 gramo de azúcar.