Whatsapp 3229079958 / Fijo 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Now

Magtein Magnesium L-Threonate Now

$198.000
6

El magnesio (Mg) es un mineral esencial mejor conocido por su papel en la función ósea y del sistema nervioso.  Investigaciones recientes han demostrado que también es fundamental para la salud normal del cerebro y la función cognitiva normal al mantener la densidad y estabilidad de las sinapsis neuronales.  Sin embargo , la mayoría de las formas de Magnesio no se absorben fácilmente en el sistema nervioso.  Magtein ™ es una forma patentada de Mg que cruza fácilmente la barrera hematoencefálica para su utilización en el cerebro.  Los estudios de laboratorio indican que Magtein ™ apoya la salud del cerebro y puede facilitar aprendizaje y memoria, así como un estado de ánimo relajado. 

Magtein ™ es una marca comercial de Magceutics, Inc. y es distribuida exclusivamente por AIDP, Inc. Magtein ™ está protegido por las patentes estadounidenses 8,178,118; 8.142.803; 8.163.301; y otras patentes pendientes.

  • Treonato de magnesio
  • Apoya la memoria y el aprendizaje 
  • Promueve la salud del cerebro 

Hechos suplementarios

Tamaño de la porción:3 cápsulas vegetales
Porciones por envase:30
Cantidad por porcion% Valor diario
† Valor diario no establecido.
Magnesio
(de 2,000 mg de L-treonato de magnesio Magtein ™)
144 magnesio34%
Magtein ™
(L-treonato de magnesio)
2 g (2000 mg)

Otros ingredientes: hipromelosa (cápsula de celulosa), harina de arroz, ácido esteárico (fuente vegetal) y dióxido de silicio.

No fabricado con ingredientes de trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o frutos secos. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.

Precaución: solo para adultos. Al igual que otros productos de magnesio, Magtein ™ puede provocar somnolencia, adormecimiento o dolores de cabeza al principio. Reduzca la dosis, consulte a un médico o suspenda el uso si las condiciones persisten durante más de una semana. Consulte al médico si está embarazada / amamantando, tomando medicamentos o si tiene una condición médica. Mantener fuera del alcance de los niños.

+
-
Sólo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.