Whatsapp 3229079958 / Fijo 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Smart VItamins

Iron 10000 mcg Smart Vitamins

$49.000

Las Gomas Iron, son deliciosas gomitas de Hierro hechas en USA con ingredientes 100% naturales , que ofrece beneficios terapéuticos derivados de los minerales y vitaminas que contiene. Está indicado como coayuda en el tratamiento de la anemia, aumenta la concentración de hemoglobina, contribuye al rendimiento físico y mantiene el balance férrico en las mujeres durante su periodo.

Los principios activos de la fórmula, así como los excipientes, son de origen natural. No contiene colorantes artificiales y no se adicionan preservantes. no contienen ingredientes de origen animal con lo cual son perfectas para vegetarianos y veganos

¿Cómo funciona?

El hierro (fumarato ferroso) se utiliza para tratar o evitar la anemia (un número de glóbulos rojos más bajo que lo normal) cuando la cantidad de hierro tomado de los alimentos no es suficiente. El hierro es un mineral que ayuda al cuerpo a producir glóbulos rojos. Las otras vitaminas (ÁCIDO PANTOTÉNICO, NICACINA, ÁCIDO FÓLICO, PIRIDOXINA, VITAMINA B12 )son complementarios, ofreciendo características multivitamínicas potenciando y ayudando a aumentar las defensas del cuerpo.

¿Cómo se toma?

Se recomienda tomar 2 Gomitas al día juntas o separadas, después de alguna comida, se recomienda tomarlas a la misma hora todos los dias.

INVIMA RSA-0010480-2020
+
-
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.