St Ives

Crema Corporala St Ives Reparadora de Arandano

$32.000
Crema Corporala St Ives Reparadora de Arandano
St Ives

Crema Corporala St Ives Reparadora de Arandano

$32.000
INVIMA :

La crema St Ives Repairing es un crema corporal reconstituyente rica para una piel nutrida y de aspecto saludable. Con humectantes 100% de origen natural mezclados con extractos de arándano y aceite de semilla de uva, esta loción no grasa se absorbe rápidamente para humectar la piel seca hasta por 24 horas.

Regordete, parecido a una joya y conocido por sus omegas, el extracto de arándano es el complemento perfecto las cremas St Ives. Además, ¡huelen muy bien! Nuestros arándanos provienen de EE. UU., Donde se cosechan en campos inundados en el otoño. Todas las cosas buenas se extraen suavemente para asegurarnos de que nuestros arándanos no se dañen en el proceso.

1. Aplique 1 o 2 bombas de loción corporal reparadora de arándano y aceite de semilla de uva en las palmas de las manos y aplíquelas por todas partes, concentrándose en las zonas muy secas como los codos y los talones.
2. Masajee la loción hasta que se absorba. Úselo a diario. * Pro-tip *: ¡Usa círculos pequeños para aumentar el flujo sanguíneo y despertar la piel!