Natubell

Gel Frío Corporal Tonificante 500 g Natubell

SKU: 5203
Stock: +99

Precio

$20.000

Añadido

Descripción

Gel Corporal Tonificante Natubell,  gracias a su acción fría y a las propiedades de diferentes extractos naturales previenen la flacidez, tonifica la figura y reafirma la figura, ideal para el busto, pies y piernas cansadas.

Modo de Empleo: Aplicar 1 o 2 veces al día en las zonas a tratar del cuerpo, muslos, cadera, vientre, brazos y cintura, mediante un ligero masaje circular hasta su completa absorción.

Composición: Extracto de Cola de Caballo, Extracto de  Lupulo, Extracto de Incienso, Proteína Hidrolizada de Trigo, Extracto de Ginkgo Biloba, Extracto de Castaño de Indias, Extracto de Centella Asiatica, Extracto de Calendula, Salicilato de Metilo, Alcanfor, Trietanolamina, Alcohol, Agua, Fragancia

Precauciones Y Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños y en lugar fresco, si observa una reacción desfavorable suspenda su uso.

Registro Invima: NSOC42092-11CO

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público.