Whatsapp 3229079958 / Fijo 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Mason Natural

Luteina 6 mg Mason Natural

$45.000

La luteína pertenece a la familia de los carotenoides presente en el mayor número de vegetales. En el organismo, este pigmento natural se deposita mayoritariamente en la mácula del ojo, la zona de mayor sensibilidad visual, protegiéndola del ataque de los radicales libres y de la luz. La mácula, sobre todo la fóvea, debe su color amarillo a la alta concentración de este antioxidante.
La luz UV es filtrada en la córnea y el cristalino en la parte anterior del ojo, pero la luz visible – sobre todo la del espectro azul que es muy perjudicial – llega a la retina directamente. La luz azul es absorbida por el pigmento natural (luteína) reduciendo el daño que ocasiona en la retina. Asimismo la luteína, como todo antioxidante, previene el daño de los radicales libres que se producen como consecuencia de las reacciones naturales en el cuerpo.


El uso de suplementos de luteína podría ayudar a prevenir el desarrollo de cataratas y degeneración macular, las dos causas más comunes de pérdida de visión en los ancianos. Además, la luteína podría ayudar a mejorar la visión en personas que ya tienen cataratas.

Descripción: Suplemento Dietario
Composición: Cada Cápsula Blanda contiene:
Luteína 6 mg
Excipientes C.S.P.
Dosis y Presentación: Dosis: 1 Cápsula Blanda al día.
Presentación: Frasco x 60 Cápsulas Blandas

INVIMA SD2017-0000122-R1
+
-
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.