Whatsapp 3229079958 / Fijo (601) 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Now

B6 100 mg Cadiovascular Health Now

$62.000

La vitamina B-6 es un cofactor en numerosas reacciones enzimáticas y es necesaria para el metabolismo de grasas, carbohidratos y proteínas. * Facilita la conversión de aminoácidos de uno a otro según sea necesario, y es necesaria para la síntesis normal de hemoglobina, ya que así como para el funcionamiento normal y la producción de glóbulos rojos. * B-6 juega un papel importante en la regulación del metabolismo de la homocisteína en el cuerpo. * Se sabe que la homocisteína, un subproducto del ciclo de la metionina, es destructiva para los tejidos corporales, especialmente estructuras vasculares. B-6 también es fundamental para el mantenimiento de un sistema nervioso saludable. *

De la FDA: "Como parte de una dieta bien balanceada que es baja en grasas saturadas y colesterol, la vitamina B6 puede reducir el riesgo de enfermedad vascular. La FDA evaluó la afirmación anterior y encontró que, si bien se sabe que las dietas bajas en grasas saturadas la grasa y el colesterol reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y otras enfermedades vasculares, la evidencia que respalda la afirmación anterior no es concluyente ".

Hechos suplementarios

Tamaño de la porción:1 cápsula vegetal
Porciones por envase:100
Cantidad por porcion% Valor diario
Vitamina B-6
(como piridoxina HCl)
100 magnesio5882%

Otros ingredientes: Harina de arroz e hipromelosa (cápsula de celulosa).

No fabricado con ingredientes de trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o frutos secos. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.

Precaución: No exceda la dosis recomendada. Sólo para adultos. Consulte al médico si está embarazada / amamantando, tomando medicamentos o si tiene una condición médica. Mantener fuera del alcance de los niños.

+
-
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Proceso de Compra Proceso de Compra
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.