Whatsapp 3229079958 / Fijo 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Agotado
Now Foods

B12 5000 mcg Now Foods Masticable

$64.000

La vitamina B-12 (cianocobalamina) es una vitamina soluble en agua necesaria para el mantenimiento de un sistema nervioso sano y para la producción de energía a partir de grasas y proteínas. * La vitamina B-12 también es esencial para la síntesis de ADN durante la división celular y, por lo tanto, es especialmente importante para las células que se multiplican rápidamente, como las células sanguíneas. * Además, la ingesta adecuada de vitamina B-12, junto con ácido fólico y vitamina B-6, es fundamental para la conversión de homocisteína en metionina, lo que favorece una salud cardiovascular saludable. * Si bien la B-12 se almacena en el hígado, las fuentes dietéticas son solo de origen animal (carne y lácteos). Por lo tanto, la suplementación con B-12 puede ser especialmente importante para los vegetarianos estrictos.

De la FDA: "Como parte de una dieta bien balanceada que es baja en grasas saturadas y colesterol, la vitamina B12 puede reducir el riesgo de enfermedad vascular. La FDA evaluó la afirmación anterior y encontró que, si bien se sabe que las dietas bajas en grasas saturadas la grasa y el colesterol reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y otras enfermedades vasculares, la evidencia que respalda la afirmación anterior no es concluyente ".

Hechos suplementarios

Tamaño de la porción:1 pastilla
Porciones por envase:60
Cantidad por porcion% Valor diario
Folato667 mcg DFE
(400 mcg de ácido fólico)
167%
Vitamina B-12
(como cianocobalamina)
5 mg (5,000 mcg)208,333%

Otros ingredientes: fructosa, sorbitol, celulosa microcristalina, ácido esteárico (fuente vegetal), ácido cítrico, aromas naturales, dióxido de silicio y lecitina de soja.

No fabricado con ingredientes de trigo, gluten, leche, huevo, pescado, mariscos o frutos secos. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.

Precaución: solo para adultos. Consulte al médico si está embarazada / amamantando, tomando medicamentos o si tiene una condición médica. Mantener fuera del alcance de los niños.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.