Solgar

Prenatal Nutrients 120 Tabletas Solgar

SKU: 1434
Stock: 0

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos
Envíenos un mensaje

Descripción

Solgar® prenatal es una fórmula patentada que proporciona el 100% del valor diario de la mayoría de las vitaminas y minerales esenciales para las mujeres embarazadas y lactantes. Los requerimientos nutricionales cambian significativamente durante este tiempo, y la dieta por sí sola no siempre mi ser suficiente para cumplir con esos niveles necesarios. Este suplemento proporciona una combinación equilibrada de nutrientes como el calcio, el hierro, el ácido y fólico potentes antioxidantes vitaminas C y E y beta-caroteno para ayudar a combatir las células radicales libres dañinos que pueden contribuir al estrés oxidativo y a su vez puede contribuir al envejecimiento prematuro de las células.

Otros ingredientes: La celulosa microcristalina, celulosa vegetal, ácido esteárico vegetal, zanahoria púrpura (color), glicerina vegetal, sílice, estearato de magnesio vegetal, dióxido de titanio (color)

Uso recomendado: Como un suplemento dietético para las mujeres embarazadas y lactantes, tomar cuatro (4) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o como lo indique un profesional de la salud.

Libre de : Gluten, Trigo, Lácteos, Levadura, Azúcar, Sodio, Sabor Artificial, Endulcolorantes, Preservativos y Color.

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña