Muscletech

Nitro Tech Whey Gold 2.2 libras Muscletech

$132.890 ( $137.000 )
Nitro Tech Whey Gold 2.2 libras Muscletech
Muscletech

Nitro Tech Whey Gold 2.2 libras Muscletech

$132.890 ( $137.000 )
INVIMA :
RSiA02I59813

NITRO TECH 100% Whey Gold está diseñado para todos, desde hombres y mujeres activos y entusiastas del ejercicio físico hasta atletas de alto rendimiento, levantadores de pesas, crossfitters, culturistas, atletas de resistencia y cualquier persona que desee aumentar su ingesta de proteínas en la dieta.

NITRO TECH 100% Whey Gold es una proteína excelente para formar la base de su rutina de suplementos.

La proteína del suero es el tipo de proteína más común y ampliamente utilizado. El suero es rico en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y aminoácidos esenciales (EAA) y tiene el valor biológico más alto (la medida de la forma en que su cuerpo procesa las proteínas). Usar la proteína de suero y suministrar a su cuerpo los aminoácidos que necesita diariamente es vital para ayudar a aumentar la síntesis de proteínas musculares para obtener más tamaño y fuerza muscular.

Modo de uso: Mezclar 1 cucharada con 6 oz. De agua fría o leche descremada en un vaso o vaso agitador. Simplemente ponga el agua en la coctelera primero, luego una cucharada de NITRO TECH 100% Whey Gold. Coloque la tapa en la copa de la coctelera y agite hasta que se mezcle.

Intente tomar NITRO TECH 100% Whey Gold con su creatina favorita y suplementos pre-entrenamiento. CELL-TECH HYPER-BUILD y VaporX5 Next Gen son dos excelentes suplementos que pueden ayudar a crear la fórmula perfecta.

Nota: El mejor momento es antes y después del ejercicio. También puede tomarlo entre las comidas para apoyar su ingesta total de proteínas.

Junto con el aislado de proteína de suero de leche microfiltrado más el concentrado de suero de leche, NITRO TECH 100% WHEY GOLD ofrece una absorción, digestibilidad y capacidad de mezcla superiores. Cada cucharada sirve hasta 24 g de proteína ultra premium que suministra 5,5 g de BCAA y 4 g de glutamina y precursor.