Whatsapp 3229079958 / Fijo (601) 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
LUMIN

Kurcumin Cúrcuma Turmeric 100 Capsulas

$32.000

La cúrcuma es una especia muy usada en India y el sudeste asiático, de donde es originaria la planta, aunque en la actualidad se cultiva en muchas otras regiones cálidas y húmedas. Se usa desde hace más de cuatro mil años en la gastronomía y también en la medicina para el tratamiento y alivio de diversas enfermedades.se recomienda tomar abundante agua. Diabetes, Efecto Anti-VIH o Sida, Ayuda a prevenir el Cáncer de Sangre, Bucal, Pulmón, Estomago, Colon y Mama, Evita la alteración del material genético (ADN), Dolencias Hepáticas, ayuda en el control del crecimiento de tumores, coadyuvante en problemas de Obesidad, Problemas Cardiacos, Restaurador de tejidos y células perdidas en la Quimioterapia.

Antiinflamatorio, Antioxidante, Analgésica, Antibacteriana, Antivírica, Diurética, expectorante, Tonificante, entre otros.

100 cápsulas

Indicaciones: Tomar de 1 a 4 Cápsulas al día, según la molestia a tratar
Contra indicaciones: Ninguna conocida

INGREDIENTES: Cúrcuma 300 mg por cápsula.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.

INVIMA SD2014-0003289
+
-
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Proceso de Compra Proceso de Compra
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.