Liu

Ginkgo Biloba 90 Capsulas Blandas Liu

$34.900
Ginkgo Biloba 90 Capsulas Blandas Liu
Liu

Ginkgo Biloba 90 Capsulas Blandas Liu

$34.900
1511
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continua Comprando

Por su acción vasodilatadora actúa a nivel del sistema vascular normalizando su irrigación por lo tanto es útil en el tratamiento de laberintopatiasde origen vascular, vértigo y tinitus (Zumbido en los oídos), mejora la circulación  a nivel arterial, capilar y venoso, Actúa sobre la pérdida de memoria y cansancio cerebral ya que mejora y facilita el consumo de oxígeno. Indicado e trastornos vasculares periféricos: arteriopatia de los miembros inferiores (dolor al caminar, dolor de decúbito y trastornos tróficos)

COMPOSICION: Cada capsula contiene: Extracto de Ginkgo Biloba 40mg

POSOLOGIA: tomar dos capsulas diaria. Preferiblemente una con cada comida.           

PRESENTACIÓN: Frasco por 90 capsulas.

CONTRAINDICACIONES: No utilizarse cuando las arterias presentan alto grado de arterioesclerosis y hayan perdido su capacidad de respuesta.

Registro Sanitario: SD2007-00000190

PRODUCTO NATURAL. NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACION  EQUILIBRADA, NO CONSUMIR EN ESTADO DE EMBARAZO O LACTANCIA, EN CASO DE UNA REACCION ADVERSA EVITE CONSUMIR Y CONSULTE AL MEDICO.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público. 

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]