Millenium Natural Systems

Ginkgo Biloba 60 mg 60 Softgels

$27.000
Ginkgo Biloba 60 mg 60 Softgels
Millenium Natural Systems

Ginkgo Biloba 60 mg 60 Softgels

$27.000

Darwin llamó al Ginkgo Biloba ?fósil viviente?, por considerarlo la especia más antigua del planeta. El Ginkgo Biloba mejora la circulación de la sangre e incrementa la oxigenación del corazón, del cerebro y en general de todas la partes del cuerpo. Estas características hacen que el Ginkgo Biloba sea útil para mejorar la memoria y aliviar dolores musculares.

 También actúa como un Antioxidante, tiene efectos rejuvenecedores, reduce la presión sanguínea e inhibe la formación de coágulos. Además, ayuda en tratamiento de sordera, vértigo, zumbidos en los oídos e impotencia, al igual que la enfermedad vascular periférica. Recientemente se ha reportado que el Ginkgo Biloba ha dado excelentes resultados, en el tratamiento del mal de Alzheimer.

En relación a los problemas de los ojos, es útil cuando la retina ha sufrido daños, ya sea por radicales libres y hemorragia (como en la degeneración macular senil). Algo muy interesante es que el extracto de Ginkgo Biloba nos ayuda durante nuestros períodos de mayor estrés.

REGISTRO SANITARIO INVIMA: PFM 2007-0000766