Beneficios del Aceite de Almendras

09 | 05 | 2018
Beneficios del Aceite de Almendras

La almendra contiene propiedades esenciales efectivas para la piel. Posee antioxidantes y ácidos grasos, vitamina E,  Omega 3 y 6. El aceite extraído de este fruto seco puede aportar múltiples beneficios a tu cuerpo, de forma interna y externa. Es recomendado para el cabello e ingerido en comidas, y por si fuera poco, es un gran aliado y remedio natural para el cuidado de la piel.

Las propiedades que posee este fruto, hacen que el proceso de envejecimiento se retrase sólo con un masaje combinado con éste todas las noches en las zonas más propensas a la aparición de arrugas, como la frente, alrededor de los ojos y las comisuras de los labios.  

Es un efectivo exfoliante

    Repara, rejuvenece y llena de vida la piel dañada, dejando a tu rostro con un aspecto saludable. Mézclalo con azúcar y masajea tu cara, deja la pasta durante diez minutos y lava con agua.

    Hidrata 

    Es perfecto para combatir esa piel áspera, aplica unas cuantas gotas luego de lavarte la cara y verás que dejará tu rostro mucho más suave y liso. Puedes utilizarlo como un previo al maquillaje, así mantendrás a tu piel libre de posibles bacterias.

    Sirve para aclarar las estrías

    Posee propiedades alisadores, las cuales fomentan el proceso de articulación, reduciendo la aparición de estrías. Aplica aceite de almendras en la zona afectada y hazte un masaje con movimientos circulares  por unos minutos, puedes repetirlo dos veces al día si deseas resultados más rápido. Algunas estrías se curan mucho más rápido que otras. 

    Puedes utilizarlo como desmaquillante

    Además de que elimina hasta el maquillaje a prueba de agua, al mismo tiempo su piel estará hidratándose naturalmente, es bueno si tu piel es muy sensible a los químicos de los desmaquillantes comerciales.


          [powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]