Los beneficios y tratamiento del Ajo

04 | 08 | 2017
Los beneficios y tratamiento del Ajo

En el  Antiguo Tíbet tenian la receta para curar con ajo. Dado que el ajo es de hecho un excelente remedio natural, un antibiótico natural, un poderoso antioxidante y un conocido limpiador de la sangre y de los vasos sanguineos.

El tratamiento con ajo se  dice que se  desarrollo  de 2000 a 3000 años antes de Cristo por los monjes en el Tíbet y descubierto en 1971 en las ruinas de un monasterio en tablillas de arcilla antiguos. Poco después, la receta se extendió por todo el mundo y poco a poco se ha traducido a todos los idiomas - según la tradición.
A diferencia de otros tratamientos con ajo, donde el ajo es a menudo hervido por horas y por lo tanto pierde su efecto, el ajo se usa en la cura tibetana en la ejecución prima. 
El ajo - efectos y propiedades

El ajo tiene un fuerte antibiótico
El ajo es un antioxidante, por lo tanto ayuda a combatir el estrés oxidativo y los radicales libres
El ajo ayuda a reducir los depósitos de grasa
El ajo reduce el colesterol LDL, aumenta el colesterol HDL
El ajo reduce los lípidos de la sangre (triglicéridos)
El ajo ayuda en la prevención de la trombosis, que previene los coágulos de sangre y por lo tanto se considera como "diluyentes sanguíneos"
Ajo dilata los vasos sanguíneos y por lo tanto mejora la circulación
Por lo tanto, el ajo también es compatible con la presión arterial alta bajando
El ajo mejora las funciones del hígado
El ajo mejora la función renal y ayuda a reducir la retención de líquidos
El ajo estimula el sistema inmunológico y las defensas del organismo
El ajo tiene anti-cancerígeno

El AJO Y ENFERMEDADES QUE PUEDE COMBATIR 

Arteriosclerosis, hipertensión, trastornos circulatorios, coagulación sanguínea elevada tendencia (a "grueso" de la sangre) ,El colesterol alto y los niveles de lípidos en sangre, Sinusitis y otras infecciones crónicas tales. infecciones de las vías urinarias crónica B. dolores de cabeza, La artritis y la artrosis diabetes osteoporosis, las infecciones por hongos, hemorroides, problemas de visión y audición
 
Incluso las personas que en realidad no toleran muy bien el ajo, pueden llevar fácilmente a cabo la toma de ajo en muchos casos. Sin embargo, los siguientes grupos no se recomienda la toma  de ajo:
 
Las personas que toman anticoagulantes  (el ajo puede aumentar el efecto anticoagulante, puesto que él mismo se considera diluyentes sanguíneos)
Las personas que son alérgicas al ajo
Las personas con problemas gastrointestinales graves (úlceras de estómago)
Las personas con problemas de alcohol (debido al contenido de alcohol de la tintura de ajo utilizado)
Las personas que están enfermas, tienen debilidad del hígado o que toman medicamentos deben hablar de ello con su médico
Puedes encontrar varios suplementos con Ajo (GARLIC) con lo cuales puedes aprovechar sus beneficios, sino consumes cantidades suficiente en tu dieta normal. Algunos de estos vienen desodorizados para evitar el olor fuerte del Ajo. Acá puedes revisar algunos https://www.misvitaminas.com.co/garlic-ajo
 


[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]