Adelgaza saludablemente con el Glucomanan o Glucomanano

12 | 07 | 2017
Adelgaza saludablemente con el Glucomanan o Glucomanano

El glucomanan o glucomanano es una fibra soluble en agua que a partir de la raíz de konjac,  se obtiene. Originalmente, el glucomanan se ha utilizado para espesar y gelificar en la producción de alimentos. Ahora, varios estudios  sacan a la luz que el glucomanan tiene muchos efectos positivos en el cuerpo humano. La fibra de la raíz de konjac tiene un efecto positivo sobre los niveles de lípidos en sangre y ayudan a bajar el colesterol "malo" LDL y triglicéridos en la sangre . Además, el glucomanan estimula el metabolismo, tiene un efecto estabilizador sobre el azúcar en la sangre, para proporcionar saciedad temprana y de larga duración y por lo tanto puede ayudar en la pérdida de peso saludable. Incluso la EFSA, la "Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria", explicó en el marco del Reglamento de declaraciones de propiedades saludables de 2010 que el glucomanan puede ayudar a las personas obesas a una reducción en el peso corporal. La fibra dietética glucomanan, que también se llama manano konjac o Voodoo Lily, por lo tanto, goza de una creciente popularidad entre todos los que quieren apoyar una forma saludable de pérdida de peso y ahora se maneja como un arma secreta en la pérdida de peso. En este artículo usted aprenderá lo que en realidad se puede esperar de esta nueva maravilla de drogas, y cómo se puede apoyar a través del glucomanan para la perdida de peso de una manera saludable.

Glucomanan, una ayuda saludable con para la pérdida de peso


La fibra obtenida de la raíz de konjac en realidad puede acelerar significativamente la pérdida de peso y al mismo tiempo recuperar la salud. Los estudios demuestran que una pérdida de peso adicional de una media de 350 g por semana se logra únicamente mediante la adopción de glucomanano, incluso si de lo contrario se produce ningún cambio. Son al menos 1,4 kg por mes! Debido a estos resultados  increíbles  EFSA, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria oficial ha indicado que las cápsulas de konjac deben ser declarados para adelgazar y la publicidad.

1. Glucomanan como alimento de llenado

Como ya se mencionó se trata   de la raíz de konjac llamada glucomanan o glucomanano. Este tiene la propiedad de aumentar su volumen al hincharse con agua u otros líquidos a diez veces. Por lo tanto, la sensación de saturación se activa mucho antes. lo mejor es que la saciedad resultante también persiste mucho más tiempo que la de una comida normal, este aspecto hace que el glucomanano sea un valioso compañero con cualquier dieta.

 
2. Glucomanano impide  los antojos de alimentos antes y la supresión del apetito

Investigadores de la Universidad de Mahidol en Tailandia han descubierto que el glucomanano ayuda a reducir el apetito, ya que afectan la grelina favorable. La grelina es una hormona que juega un papel importante en el mecanismo del hambre de nuestro cuerpo. Cuanto mayores sean los niveles de grelina en la sangre, mayor es nuestro apetito. Gotas de grelina también tiene el placer de algo para comer. Los investigadores fueron capaces de mostrar en su estudio que tomar glucomanano causa que la grelina disminuya  y permanece baja incluso durante horas. Por lo tanto, el uso de glucomanano puede ayudar a mantener su apetito bajo control. 

 
3. Glucomanano se une a la grasa

El Glucomannano no solo  se une al agua, sino también la grasa. Glucomannan debe  tomarse con alimentos, absorben  una parte considerable de las grasas de la dieta . Al igual que una esponja chupa grasas de la dieta  el glucomanano y los une de manera que no pueden ser absorbidos por la mucosa intestinal. Las grasas son simplemente excretan en las heces de nuevo sin tener la oportunidad de establecerse como depósitos de grasa en el estómago o las caderas. El uso regular de glucomanano por lo tanto asegura que menos grasa se absorbe, contribuyendo así a una ingesta calórica reducida y por lo tanto es compatible con la pérdida de peso. 


Algunos de los productos que comercializamos y cuentan con glucomanan o glucomanano son:

https://www.misvitaminas.com.c...

https://www.misvitaminas.com.c...



[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]