Solgar

Vitamina C with Rose Hips Solgar

$83.000
Vitamina C with Rose Hips Solgar
Solgar

Vitamina C with Rose Hips Solgar

$83.000
INVIMA :
SD2019-0001023-R1

Vitamina C 1000 mg con Rose Hips es un nutriente esencial para nuestro organismo que interviene en numerosos procesos vitales y que es aportado diariamente a nuestra dieta principalmente a través de las frutas, hortalizas y verduras. 

El escaramujo o Rose-Hips es el fruto de la rosa silvestre o Rosa canina L. y es una de las sustancias naturales más ricas en vitamina C. El escaramujo contiene además, otras vitaminas como la B1, B2, E y la provitamina A, siendo rico, asimismo, en bioflavonoides también conocidos como sustancias vitamínicas P.

Insuficiencia: Rara, posible oxidación de vitaminas,  absorción pobre de minerales.

Interacciones: Los alimentos que son ricos en hierro también deben evitarse, ya que la vitamina C en rose hips puede aumentar la cantidad de hierro que el cuerpo absorbe. 

Los antiácidos que contienen aluminio pueden hacer más difícil que su cuerpo absorba la vitamina C que contiene rose hips.

Beneficios:

- La vitamina C es necesaria para la actividad de los leucocitos, para una respuesta inflamatoria equilibrada y, junto con la vitamina A, tiene una acción protectora de las mucosas. 

- El refuerzo inmunitario es mayor cuando se combinan vitamina C y Zinc. 

- Ayuda a inhibir la liberación de histamina por parte de los glóbulos blancos.

- Ayuda a neutralizar los radicales libres producidos en la reacción alérgica.

- Ayuda a la dilatación de los bronquios.

- Ayuda a mejorar la sintomatología de las alergias. 

- Ayuda a reducir el estrés.

- Presenta sinergia con el bioflavonoide Quercitina en el efecto antihistamínico, ayudando a mejorar la eficacia del tratamiento con el uso conjunto de los dos nutrientes.

- Ayuda a asimilar minerales como el Zinc, el Manganeso y es el nutriente que más favorece la absorción del Hierro.    

Modo de uso: Adultos, tomar una tableta diaria. con jugo o agua, con una de las comidas.

Contraindicaciones: No está destinado para ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes. Evite este producto si es alérgico a la levadura. Si está tomando algún medicamento o tiene una afección médica, consulte a su profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite tomar un antiácido dentro de 4 horas antes o 2 horas después de haber tomado rose hips. Evite tomar rose hips junto con un suplemento vitamínico o mineral que contiene hierro.