Vitaliah

Vitaliah Cel Multivitaminico 700 gramos

SKU: 7614
Stock: +99

Precio

$30.000

Añadido

Descripción

VITALIAH CELL es un batido en polvo que puedes usar para preparar batidos, smoothies, jugos; ya que su base te permite combinarlo con frutas, nueces o con otros jugos si lo prefieres. Vitaliah Cell tiene una fórmula única en Colombia a base de crema de coco SIN soya y SIN maltodextrina, endulzado con Stevia.

Beneficios

  • Las vitamina A, B, C, D y E ayudan a la producción de energía y permite fortalecer el sistema inmunológico, aporta en la visión y ayuda a mantener la piel sana; así como en formación de la piel, los dientes y los huesos.
  • Contiene macrominerales como calcio y magnesio que son responsables en mayor cantidad de la salud ósea.
  • Contiene microminerales u oligoelementos como el hierro, manganeso, cobre y zinc que son necesarios para la ingesta diaria que permite el perfecto funcionamiento del organismo.

¿Cómo se prepara?

¡Es muy fácil de preparar! Puedes utilizar la licuadora para que te quede con más espuma o si lo haces manualmente también te quedará muy delicioso. Mezcla 2 cucharadas dosificadoras en un vaso de leche, agua o jugo por 3 minutos y si deseas puedes agregarle unos cubitos de hielo para que te quede muy refrescante.


Detalles del producto

INVIMA
RSA-00010130-2020

Reseñas de productos

5.0

2 Reseñas