Whatsapp 3229079958 / Fijo 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Agotado
Now Foods

Quercetin with Bromelain 800 mg Now

$128.000

La quercetina es un eliminador de radicales libres de origen natural que respalda la función saludable del sistema inmunológico estacional. * Los estudios de laboratorio han demostrado que la quercetina también puede ayudar a promover la función respiratoria normal. * La bromelina tiene una larga historia de uso por parte de los herbolarios y se sabe que ayuda a mantener un equilibrio respuesta del sistema inmunológico a los desafíos ambientales. * Esta combinación complementaria puede promover la salud respiratoria durante todo el año y respaldar la comodidad general de la temporada. *

Puede ocurrir una variación de color natural en este producto.

PREMIOS

Ganador del premio Taste for Life Essentials

Hechos suplementarios

Tamaño de la porción:2 cápsulas vegetales
Porciones por envase:60
Cantidad por porcion% Valor diario
* Valor diario no establecido.
Quercetina800 mg*
Bromelina (2400 GDU / g)165 mg*

Otros ingredientes: harina de arroz, hipromelosa (cápsula de celulosa), celulosa microcristalina, estearato de magnesio (fuente vegetal) y dióxido de silicio.

Sin cítricos.

No fabricado con ingredientes de levadura, trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o frutos secos. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.

Precaución: solo para adultos. No use este producto si tiene alergia a la piña. La quercetina puede interactuar con una variedad de medicamentos; consulte al médico antes de usar este producto si toma medicamentos recetados. Consulte al médico si está embarazada / amamantando o tiene una condición médica (especialmente disfunción renal). Mantener fuera del alcance de los niños.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.