Muscletech

Platinum Amino Energy Muscletech

$76.000
Platinum Amino Energy Muscletech
Muscletech

Platinum Amino Energy Muscletech

$76.000

Platinum Amino + Energy presenta aminoácidos de cadena ramificada de forma libre (BCAA) para una absorción rápida, además de taurina, L-glutamina, L-arginina y electrolitos con agua de coco y jugo de sandía. A diferencia de otros productos que entregan aminoácidos esenciales (EAA) escondidos detrás de las mezclas patentadas, ¡ofrecemos 5g de BCAA completamente revelados para ayudar a la recuperación del entrenamiento, combatir la degradación muscular y mejorar la síntesis de proteínas! Además, nunca cortamos las esquinas, escondemos cantidades ni ahorramos costos vinculando los BCAA con glicina o alanina como los otros tipos, para que sepa que esta fórmula inflexible de amino plus proporciona todos los aminoácidos clave que desea y ¡nada de lo que usted no necesita!

BCAA’S CLÍNICAMENTE DOSIFICADO PARA ELEVAR RENDIMIENTO

Los BCAA se componen de tres poderosos aminoácidos: leucina, isoleucina y valina, y son perfectos para cualquier atleta de entrenamiento duro porque sirven como bloques de construcción primarios para el músculo. De hecho, gracias a su capacidad de apoyar la resistencia y la recuperación del entrenamiento, los atletas de élite de todo el mundo han contado con BCAA durante décadas. Si estás buscando ayudar a combatir la pérdida de masa muscular y la descomposición de las proteínas, especialmente durante el entrenamiento intenso, ¡una poderosa fórmula de BCAA debería estar cerca de la parte superior de tu lista de compras de suplementos!

AUMENTA LA ENERGÍA, EL ENFOQUE Y LA RESISTENCIA CON LA PRIMERA DOSIS

Con una dosis precisa de cafeína, Platinum Amino + Energy se puede tomar antes o durante el entrenamiento para brindar un impulso instantáneo de energía, concentración e intensidad. Cada cucharada también ofrece una dosis de 1 g de Taurina, que se ha demostrado clínicamente que mejora el rendimiento atlético de los atletas de resistencia.

Balshaw et al., 2013. Amino Acids. 44(2):555-561.

PROPORCIONA UN COMPLEJO PRECISO DE ELECTROLITOS

Este potente complejo pre e intra-entrenamiento es una fórmula verdaderamente completa que contiene dosis precisas de agua de coco y jugo de sandía, así como electrolitos clave para ayudar a reponer las reservas que se pierden durante el entrenamiento duro.