Gelatin 100 Capsulas Colágeno Solgar
Descripción
Gelatin Solgar este producto en base de la gelatina que está compuesta mayoritariamente de proteínas derivadas del colágeno, las cuales estimulan la producción de queratina fortaleciendo el cabello y uñas. También ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Este producto es 100% natural. Se encuentra libre de Guten, Sodio y Azucar
CALCIO 27 mg
GELATINA 1680 mg
MODO DE USO : Uso como suplemento dietario tomar tres capsulas diariamente con las comidas principales
REGISTRO SANITARIO INVIMA: SD2007-0000210
La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.
Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.