Entrenadora Fitness y mamá de 3, entrena con sus hijas.

21 | 05 | 2018
 Entrenadora Fitness y mamá de 3, entrena con sus hijas.

Andrea Allen creció confiando en el ejercicio para aclarar su mente, especialmente cuando tuvo problemas con la depresión como estudiante universitaria. Entonces, cuando supo que estaba embarazada de gemelas, Allen estaba nerviosa por apoyarlas mientras mantenía una apariencia de rutina.

"Tuve la suerte de aprender joven que el ejercicio me mantiene sana. Es una salida para mí ", dijo Allen, de 32 años,"Temía cómo sería la vida después de tener gemelos".

La entrenadora física, oriunda de Gilbert, Arizona, aprendió rápidamente que solo necesitaba hacer un cronograma. Y a medida que sus hijas se hicieron mayores, y se acostumbraron a ver a la madre saltar y agacharse junto a sus sillas altas, comenzaron a unirse.

"Creen que el ejercicio es parte de la vida, que es lo que las mamás hacen en la mañana", dice de sus gemelas de 3 años, Olivia y Ella. "Ellas vienen a copiarme algunas repeticiones y luego se van a jugar. Incluso inventamos una canción de ejercicio donde llamo movimientos y todos los hacemos juntos ". Allen, quién tuvo otra hija, Camry, hace cinco meses, comenzó a compartir videos de sus entrenamientos de peso corporal en el hogar en Instagram con sus 124,000 seguidores, que acuden a ella en busca de consejos sobre cómo entrenar con niños corriendo.

"Establece un tiempo y sacrificio", sugiere Allen. "Además, no debes preocuparte por lo que piense la gente. En los días en que todo es puro caos y todos no me dejan tiempo para entrenar, ahí es cuando me saco las pesas y vamos al parque, rodeo el parque como un lunático, ando con la carriola mientras juegan los mellizos. ¡Ahí es donde no importa lo que la gente piensa que entra! "

"Hago mucho kick boxing, y patean y saltan y piensan que están haciendo lo correcto conmigo",
dice Allen. "Esta mañana Ella empacó sus pequeñas pesas de una libra para llevarlas al show in tell for preescolar, y las veo haciendo sentadillas con palos como una barra sobre sus hombros en el parque, y flexiones por todas partes. Les pasa lo mismo a ellos que jugar con muñecas bebé. Es solo parte de nuestra vida. Nos gusta movernos ".

"Ser madre es difícil, realmente difícil",
dice ella. "Dedicamos todo nuestro tiempo a mantener contentos a los pequeños, cuidando a nuestras familias, haciendo malabares con el trabajo, los cónyuges, la escuela para algunos, recuperando la forma y tratando de mantenerse al día con lo que la sociedad ha considerado como la mujer ideal. Es fácil desanimarte y desanimarte. Pero en cada situación, busca las pequeñas victorias ".


[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]