Whatsapp 3229079958 / Fijo (601) 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Bioacktives Mason Natural

Combo Colageno Aleman Bioacktives y Biotina Mason

$69.000

Un combo pensado para suplir las mas altas exigencias, dos suplementos claves para el cuidado de tu piel, cabello y uñas. 

Collagen 1500 mg Bioacktives un suplemento nutricional versátil que apoya la salud de las articulaciones y la retención de humedad en la piel madura. Este completo predigerido patentado obtenido de cartílago de esternón de pollo tiene colágeno natural hidrolizado y otros elementos naturales de los tejidos conectivos saludables, puede promover la función saludable de las articulaciones, el movimiento cómodo y la fuerza de los tejidos conectivos, a la vez que mantiene los niveles de humedad normales en la piel a medida que envejece.

Colageno Hidrolizado 1500 mg

Vitamina C 800 mg

L- Ornitina 120 mg

Biotina de Mason Natural es la formula especializada para el cuidad del cabello, las uñas y la piel. La Biotina es una vitamina B esencial y soluble en agua. El nombre biotina viene de la palabra griega bios que significa "vida”. A. Sin biotina, ciertas enzimas no funcionan adecuadamente, y pueden ocurrir varias complicaciones con la piel, el intestino y el sistema nervioso. Pueden también ocurrir problemas metabólicos, incluyendo niveles de azúcar muy bajos entre comidas, altos niveles de amoníaco en la sangre, o sangre ácida (acidosis).

Ingredientes:

Una (1) tableta:

Biotina (d-biotina) 800 mcg

Calcio (di calcio fosfato) 62 mg

INVIMA SD2018-0000450R1
+
-
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Proceso de Compra Proceso de Compra
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.