El calostro, el primer alimento en la vida, es producido por la glándula mamaria durante las primeras 72 horas posparto. Esta leche tan especial contiene poderosos factores inmunológicos y de crecimiento para asegurar la supervivencia y la salud del recién nacido. Los recién nacidos que maman calostro en las primeras horas de vida presentan una mayor posibilidad de sobrevivencia. Conforme pasa el tiempo, el crecimiento y los factores inmunológicos de nuestro cuerpo decaen tras la pubertad o la enfermedad. Es por esto que se ha probado en numerosas pruebas científicas que el calostro ayuda a reemplazar algunos de los componentes inmunológicos vitales y solamente el calostro bovino, de vacas lecheras, ha demostrado ser seguro y biológicamente compatible con los humanos.
¿Qué es el calostro?
• El calostro bovino contiene sustancias que son efectivas contra muchos de los diferentes microorganismos que ahora son resistentes a los antibióticos en el mercado.
• El calostro bovino contiene sustancias que ayudan al crecimiento celular.
• El calostro provee beneficios en diversos padecimientos, incluyendo la capacidad de reducir procesos inflamatorios e infecciosos.
• El calostro es el único alimento que ofrece protección contra invasiones de bacterias, virus, protozoarios, hongos y otros organismos causantes de enfermedades.
Modo de uso: Adultos tomar 2 capsulas al dia.