Vitanas

Titan Pro-Beef Isolate 2 Libras Bolsa

$81.480 ( $84.000 )
Titan Pro-Beef Isolate 2 Libras Bolsa
Vitanas

Titan Pro-Beef Isolate 2 Libras Bolsa

$81.480 ( $84.000 )
INVIMA :
RSAD05I26715

PRO BEEF ISOLATE® Es una proteína de carne aislada e hidrolizada de fácil asimilación, sin adiciones ni conservantes artificiales. Ideal para obtener los mejores resultados.

Con PRO BEEF ISOLATE® obtienes el equivalente proteico a un filete de carne magra. Su contenido de péptidos hidrolizados, genera una rápida velocidad de absorción. Libre de lactosa, ayuda a evitar alergias y otros problemas digestivos asociados con el uso de productos lácteos.

Cada dosis de PRO BEEF ISOLATE PROTEÍNA AISLADA DE CARNE, proporciona 20 veces más creatina que un filete, para así poder saturar sus músculos de una fuerza, oxido nítrico y un crecimiento explosivos.

Proporciona la potencia para formar músculo que aporta la carne con unos niveles de aminoácidos superiores al resto de las fuentes proteicas empleadas en otros suplementos, incluyendo las proteínas de suero (whey), soja, leche y huevos.

La proteína de carne contiene mayor cantidad de aminoácidos y creatina de manera natural, así que lograr una fórmula que te aumente la masa muscular con proteína de calidad sin las molestias que pueden causar los derivados de la leche es un gran avance.

Beneficios:

- Aumenta tu masa muscular.
- Fortalece las articulaciones y los tendones.
- Libre de lactosa.
- El hidrolizado de proteína de vacuno es un 350% más concentrado en aminoácidos anabólicos constructores de músculo que un filete de solomillo! ¡Y no tiene grasa o colesterol!
- Sin conservantes artificiales.
- 0% de grasa, 0% de azucares.
- 25 gramos de proteína de carne Hidrolizada.
- Solo 1gr de Carbohidratos

Uso sugerido:

Adultos: tomar 1 servicio (1 cuchara dosificadora). Mezclar 1 servicio de PRO BEEF ISOLATE en 6-8 oz de agua en un vaso o saker hasta obtener una mezcla homogénea. Después del entrenamiento ayuda a recuperar y construir los músculos, también se puede consumir entre las comidas principales como un snack saludable.