Reembolsos y Devoluciones

14 | 02 | 2019
Reembolsos y Devoluciones

Estamos comprometidos con brindarte el mejor servicio. Es por eso que en nuestro proceso comercial contamos con un política de Reembolsos y Devoluciones.

  1. Siempre que recibas tu producto y no estés satisfecho(a) con lo que te llego y sea diferente a la orden adquirida en www.misvitaminas.com.co puedes comunicarte al correo servicioalcliente@misvitaminas.com.co o al whatsapp 31085664644 y con gusto daremos solución pertinente al caso.
  2. No se realizan cambios después de 6 dias de que el pedido llegue a destino, por eso debes tener en cuenta estos tiempos.
  3. Dependiendo el método de utilizado para realizar la compra, así mismo realizamos los reembolsos para evitarte sobre costos 
  4. Ten presente que somos DISTRIBUIDORES de las marcas mas importantes en Colombia y el mundo. No somos fabricantes, dado que no hacemos cambios  por resultados del producto,  sin embargo puedes tener la certeza que te ayudaremos a contactarte con el laboratorio para buscar una solución satisfactoria. 
  5. Únicamente se realizan cambios a las personas registradas en www.misvitaminas.com.co y quienes sean los compradores directos. A lo cual se realizan las devoluciones a las cuentas que la persona responsable de la compra nos indique.