Whatsapp 3229079958 / Fijo 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Agotado
Muscletech

Platinum Tribulus 650 mg Muscletech

$68.000

El Platinum Tribulus de Muscletech ha llegado para ayudarnos en todo momento con mucha fuerza y un cuerpo lleno de energía. Es conocido por diversos atletas y deportistas, todos han probados sus maravillosas ventajas en el organismo.Nos ofrece una gran dotación de energía para cumplir con actividades sumamente activas, puede incluso fortalecer un poco más nuestra musculatura y como otro beneficio podemos mencionar el apoyo funcional del libido que nos garantiza al comenzar su consumo. ¡Maravilloso!

Proviene del Tribulus Terrestris, es reconocida desde tiempos muy antiguos por sus funciones medicinales naturales pero al pasar de los años, científicos incluyeron la planta en suplementos como lo ha realizado Muscletech. Lo mejor de todo es que puede ser ingerido tanto por hombres como por mujeres, mejorando el organismo de forma saludable con Platinum Tribulus ya que no posee estimulante alguno, no producirá adicción ni daño a nuestro cuerpo. Contiene diversas proteínas que permiten a nuestro cuerpo un excelente rendimiento en diversas actividades físicas, inclusive para un excelente comienzo del día.

Con Platinum Tribulus, obtendrás la energía deseada incluso para correr cada mañana o llevar un día bastante agitado; no te sentirás agotado en ningún momento del día, sentirás la fuerza que siempre buscas cuando desees un gran desempeño sexual por largos periodos de tiempo. Si por mucho tiempo te has esmerado y aun así no encuentras los resultados, es momento de utilizar este producto. Por su consumo constante podras notarás la diferencia en tu musculatura, y tu vigor gracias a sus componentes especializados.

Platinum Tribulus nos sirve para poder complementar las propiedades de algunos alimentos que ingerimos. En este caso, el Platinum Tribulus de Muscletechen cada porción tendrás todo lo que necesitas para tomar después de tu rutina de ejercicios. Como sabrás, mientras mayor es tu desgaste físico, mayor debe ser la cantidad y calidad de nutrientes que le proporcionas a tu cuerpo. Con las Cápsulas Platinum de Tribulus, no será necesario cargar con una serie de suplementos que lo que hacen es ocuparte mucho espacio en tu cocina o armario.

PROPIEDADES DEL PLATINUM TRIBULUS:
Elaborado en base a la planta Tribulus Terrestris.
No posee ningún tipo de estimulantes.
Puede consumirlo toda persona que desee mantener un cuerpo saludable y ejercitado.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.