Whatsapp 3229079958 / Fijo (601) 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
GoodN Natural

Flaxseed 1000 mg OIL omega 369 60 capsulas

$44.000

Good 'N Natural Aceite de linaza orgánico Omega 3-6-9. El aceite de linaza Good 'N Natural es un aceite comestible derivado de las semillas de la planta de lino (Linum usitatissimum) y es una de las mejores fuentes del ácido alfa-linolénico de ácido graso Omega-3 disponible. También proporciona una de las fuentes vegetales más concentradas de ácidos grasos omega-3 ácido alfa-linolénico disponible. También proporciona una de las fuentes vegetales más concentradas de ácidos Omega-3 que se encuentran en la naturaleza. Este producto contiene los tres ácidos grasos Omega, además de otros ácidos grasos, y viene en un tamaño de dosificación mayor para garantizar que obtenga todos los beneficios que el aceite de linaza es famoso por proporcionar.

Registro Sanitario INVIMA SD2007-0000358.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.

+
-
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Proceso de Compra Proceso de Compra
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.