Solgar

Cranberry Natural con Vitamina C Solgar 50 Capsulas

SKU: 1458
Stock: +99

Precio

$89.500

Añadido

Descripción

Natural Cranberry con Vitamina C de Solgar es un producto fabricado cuidadosamente para mantener uno de los antioxidantes mas poderosos y responsables de mantener el control en nuestro organismo, ayudando también a impedir que las bacterias se adhieran al tracto urinario y en la vejiga, manteniendo la salud de este sistema.

Mis Vitaminas te trae el arándano rojo, al igual que muchas otras frutas y vegetales, contiene cantidades significativas de ácido salicílico, el cual es un importante ingrediente de la aspirina. El tomar jugo de arándano rojo en forma regular aumenta la cantidad de ácido salicílico en el cuerpo. El ácido salicílico puede disminuir la hinchazón, prevenir la formación de coágulos sanguíneos, y puede tener efectos antitumorales.


VITAMINA C    60 mg

CRAMBERRY  400 mg

(Vaccinium macrocarpon)

MODO DE USO: Tomar una Capsula al día 

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.


PARA VER MAS CRANBERRYS CLIC AQUI 

MAS PRODUCTOS PARA TRASTORNOS URINARIOS CLIC AQUI

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña