Whatsapp 3229079958 / Fijo (601) 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000

Colágeno marino ¿Para qué sirve y cómo consumirlo?

March 17, 2022
Colágeno marino ¿Para qué sirve y cómo consumirlo?

Muchas veces hemos escuchado el término colágeno, esta proteína esencial está presente en la piel, huesos, ligamentos, tendones y cartílagos y cumple una función muy importante al proporcionarles resistencia, flexibilidad y elasticidad manteniendo así el equilibrio y buen funcionamiento en nuestro organismo.

Pero, ¿colágeno marino?, este no es muy conocido, pero cada vez va tomando más fuerza en el mundo de la cosmética y salud. El colágeno marino es la proteína que se encuentra en la piel y en las escamas de los peces como la tilapia roja, el salmón y el bacalao. Según Vogue, es el colágeno que más beneficios trae al cuerpo humano en cuestiones de belleza para la piel y el cabello ya que contiene minerales como el magnesio, el cual ayuda en la fijación de calcio y fósforo en dientes y huesos y el calcio, mineral básico para fortalecer los huesos ayudando a prevenir la osteoporosis, entre otros.

La mejor forma de consumir colágeno marino es mediante la hidrólisis, este es un proceso que se realiza a partir de la piel, espinas y escamas de los pescados que consiste en una descomposición química por fijación del agua y el resultado final es el llamado "colágeno hidrolizado" esto se traduce a moléculas de colágeno versión miniatura que serán asimiladas por el cuerpo fácilmente. Existen varios tipos de colágeno, estos son los principales:

Aquí te compartimos los principales beneficios de consumir colágeno marino:

Beneficios para el cabello

- Hidrata el cabello desde la raíz hasta las puntas

- Aumenta el brillo

- Previene la caída

- Fortalece y estimula el crecimiento

Beneficios para la piel

- Cumple una función antioxidante

- Combate signos de envejecimiento (arrugas y flacidez)

- Mejora la calidad de la piel (hidratación)

- Intensifica la producción de elastina

Beneficios para las uñas

- Devuelve la vitalidad y fuerza

- Aumenta el brillo

- Crecimiento rápido

Otros beneficios:

- Fortalecimiento óseo

- Acelera el metabolismo

- Alivio de articulaciones

Pensando en esto, y teniendo en cuenta que el colágeno es una proteína que va desapareciendo con el paso del tiempo, te ofrecemos algunas opciones de colágeno marino para que de ahora en adelante este suplemento no falte en tu rutina diaria:

Colágeno marino hidrolizado Zoí: Un producto importado de Alemania compuesto por una serie de vitaminas y minerales como zinc, vitamina c, vitamina e, biotina, luteína y muchos más

Link: https://www.misvitaminas.com.c...

Colágeno marino con Omega 3: Alimento en polvo con sabor natural a limonada de coco

Link: https://www.misvitaminas.com.c...

#CambiaElMundoSeMasNatural

Artículos Destacados

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.