Natural Way

CeluviPat Caja por 24 frascos 15 gramos

$54.000
CeluviPat  Caja por 24 frascos 15 gramos
Natural Way

CeluviPat Caja por 24 frascos 15 gramos

$54.000
INVIMA :
SD2013-0002682

EMBRIÓN DE PATO, L-ARGININA, TAURINA, POLEN. CHONTADURO, BOROJÓ, GUARANÁ, L-LISINA, LEUCINA

Es un alimento en polvo a base de embrión de pato liofilizado, vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos esenciales para la vida humana.
Terapia que incorpora células madre, que al consumirse se convierten en células naturales de regeneración en el cuerpo humano. El embrión de pato tiene propiedades nutritivas y regenerativas que disminuyen el fenómeno del envejecimiento o los ataques de enfermedades que deterioran cualquier tejido del organismo humano, creando un sistema defensivo muy fuerte en nuestro cuerpo.

BENEFICIOS PARA LA SALUD:

Fortalece el sistema inmunológico, actúa como antioxidante, ideal en Tratamientos pre-post operatorio. Ayuda eficaz contra la Osteoporosis, disminuye procesos de envejecimiento, previene enfermedades crónicas como cáncer, mal de Parkinson y alteraciones orgánicas como migraña, artritis, esclerosis, alergias, estrés. Aporte de aminoácidos esenciales estimulando la producción del HGH (Que es la hormona del crecimiento y desarrollo). Estimula procesos curativos del sistema nervioso, producción de colágeno y procesos enzimáticos.

BENEFICIOS ESTÉTICOS:

- Rejuvenece la piel
- Aumenta el colágeno
- Evita la caída del cabello
- Nutre y da más vida al cabello
- Mejora la tonicidad muscular Reafirma el busto
- Fortalece las uñas
- Aumenta la masa muscular

DOSIS: Tome un frasco de CELUVIPAT al día disuelto en un vaso de leche, agua o jugo no cítrico.

PRESENTACIÓN: Caja 24 frascos 15 g.