Whatsapp 3229079958 / Fijo 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Agotado
Diamond Interest

Café Ganoderma 4 en 1

$63.000

Cafe Ganoderma 4 en 1. ¿Tomas tu café negro con Cream y Sugar? Tenemos la mezcla perfecta de Ganoderma, café, azúcar y crema no láctea seguro para tentar tus sentidos. Huele la rica bondad de nuestro café Ganoderma 4 en 1 con crema. Ganoderma, también llamada la seta reishi o en chino ling zhi, es una de las especies medicinales más populares de China, Japón y los Estados Unidos. Ganoderma tiene más de 2000 años de historia documentada validando que Ganoderma Lucidum es el "Rey Milagroso de las Hierbas". 

BENEFICIOS: *Café 4 en 1 saludable y delicioso para tu bienestar. Este café ha sido formulado con hongo Ganoderma, que es una opción excelente y económica para obtener muchos beneficios terapéuticos para la salud de forma natural. *Cura el cuerpo orgánicamente donde sea necesario. El hongo Ganoderma es un potente regulador del sistema inmunológico y reductor del estrés. Con el tiempo, encontrará un cambio duradero que creará una vida más satisfactoria. *Mantiene la energía. Disfruta del sabor dulce y cremoso de este café. Ideal para un buen comienzo en cualquier día para aumentar la resistencia y mejorar el estado de ánimo. Perfecto para hacerte sentir joven, tener más vigor y ser más activo en la vida. *No más acidez y nerviosismo. Esta fórmula de café es más alcalina. Aumentará su energía, lo mantendrá alerta, revitalizará y aumentará el poder cerebral sin la incomodidad que produce el café normal.

MODO DE EMPLEO: Vierta el contenido del sobre en una taza, agregue 6 Oz de agua caliente y revuelva suavemente hasta que el polvo se haya disuelto. Listo para servir.

INVIMA RSiA15|27811
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.